Godoy Cruz recibe a Belgrano de Córdoba en el estadio mundialista Malvinas Argentinas. El encuentro correspondiente a la séptima fecha del torneo argentino de Primera División comienza a las 15:15 del sábado, el encargado de impartir justicia será Jorge Baliño.  

El Tomba viene de capa caída, quedó eliminado en Copa Argentina frente a San Lorenzo de Almagro y posteriormente cayó ante el último campeón del fútbol argentino Lanús por el presente torneo. Los dirigidos por el Gallego Sebastián Méndez, saben que tienen la obligación de ganar, para escalar posiciones y seguir invictos en condición de local. Por su parte Belgrano viene de igual sin goles frente a Aldosivi en el estadio Mario Alberto Kempes.

Historial Parejo: Se enfrentaron en  11 ocasiones en Primera División; Godoy Cruz ganó cuatro veces, Belgrano ganó tres  y cuatro encuentros fueron empates. 

Último antecedente: El último partido entre ambos equipos fue en la decimoquinta fecha del campeonato Transición 2016, donde el Tomba necesitaba ganar para seguir prendido en la punta y en su lucha mano a mano contra el Ciclón. Godoy Cruz se impuso en el Malvinas, por la mínima diferencia con un terrible golazo de Pol Fernández de larga distancia.  

Los últimos tres fueron en Mendoza: Dejando atrás el recientemente mencionado partido, nos enfocamos en los otros dos encuentros, que también se disputaron en la provincia de Mendoza. Por la decimotercera fecha del Torneo Largo 2015 Bodegueros y Piratas se enfrentaban, dejando como ganador al Expreso a falta de tres minutos para la culminación del cotejo con el gol en contra de Renzo Saravia. En la decimocuarta fecha del Torneo Transición 2014 la victoria fue para el Celeste, Jaime Ayovi colocaba arriba al Expreso a los 35 minutos del primer tiempo, pero en la parte complementaria el Pirata dio vuelta el marcador, Fernando “Cuqui” Márquez igualaba las acciones y luego Emiliano Rigoni y Julio Furch sentenciaban la victoria para Belgrano.