El sábado, desde las 20.15, el Globo se medirá en el Estadio Bicentenario de San Juan ante el equipo de Carlos Bianchi con el arbitraje de Darío Herrera. El conjunto conducido tácticamente por Frank Darío Kudelka retuvo la base del equipo e incorporó refuerzos de jerarquía para lo que se viene.

Tal como exigió el entrenador, la dirigencia mantuvo al arquero, los cuatro de la última línea, a Patricio Toranzo y a juveniles de buen pie como Gonzalo Martínez, Lucas Villarruel y Cristian Espinoza. También se cumplió con algunos caprichos del cordobés como el arribo de Federico Vismara, quien siempre fue del gusto del DT.

Otras caras nuevas como la de Agustín Torassa, Iván Moreno y Fabbianesi y Cristian Milla, producen una gran ilusión en los simpatizantes Quemeros de cara al choque ante el Xeneize y también, claro, teniendo en cuenta los próximos seis meses y la inédita oportunidad que presenta el torneo de transición para regresar a la máxima categoría.

En cuanto al cotejo ante Boca, Kudelka dispondrá de un ofensivo 4-2-1-3, esquema que utilizó en el último tramo del torneo anterior y que usó durante toda la pretemporada, donde el Globo sólo consiguió triunfos: 2-1 a la Cuarta de Colón, 1-0 ante Atlanta y 1-0 ante Arsenal.

Esta mañana, en La Quemita, Huracán realizó un ensayo formal ante un combinado de juveniles del club y goleó por 3 a 0, con goles de Ramón Ábila, en dos ocasiones, y Gonzalo Martínez. Post entrenamiento, el DT confirmó a los once y dio a conocer la delegación que partirá mañana hacia San Juan.

Titulares: Díaz; Mandarino, Mancinelli, Echeverría, Arano; Vismara, Villarruel, Toranzo; Torassa, Ábila y Martínez.

Suplentes: Marinelli, Zaragoza, Sosa, Robledo, Romero Gamarra, Favalli, Espinoza y Milla.