Huracán mantuvo la base del último campeonato e incorporó a jugadores de jerarquía para cumplir con el ansiado objetivo de volver a la máxima categoría. Ante ello, el entrenador expresó su satisfacción en el armado del plantel: "Hemos cumplido objetivos de conformación del plantel junto a los dirigentes. El grupo está convencido de dónde está. Necesitamos que la gente nos acompañe como siempre".

Luego, Frank se refirió a la necesidad de ascender, sin importar de qué forma se logre: “Es una obligación para esta institución ascender, por historia y por presente. Hay que subir a Primera División, si es primero mejor, si es quinto bienvenido sea”. Por otro lado, Kudelka habló sobre su próximo rival, y, lejos de subestimarlo, dijo lo siguiente: “Temperley, tácticamente, es más difícil que Boca y River”.

También estuvieron presentes los máximos referentes del plantel, Carlos Arano y Eduardo Domínguez, quienes contaron cómo está anímicamente el plantel y además expresaron su sed de revancha: "Si no tuviéramos sed de revancha no estaríamos acá. Nos quedamos en busca de algo que se nos escapó de la mano", explicó zaguero. Chiche, en tanto, expuso un sentimiento similar: "Para nosotros es una doble revancha por lo que pasó en 2009 y el último semestre".

VAVEL Logo