Fue inesperado el cachetazo que recibió el equipo de Frank Darío Kudelka el último viernes. Huracán cayó como local ante Patronato y, con un partido menos, quedó a seis unidades del líder, Atlético Tucumán. Así, el Globo pisará tierras cordobesas en busca de un triunfo que lo reubique en los principales puestos de la tabla, y, para ello, el entrenador repetirá esquema y nombres por primera vez en el campeonato. 

Entonadísimo arrancó la temporada Huracán. Eliminó a Boca de la Copa Argentina y, en su primera presentación en la B Nacional, goleó a Temperley exponiendo un vistoso juego colectivo. Sin embargo, en Junín falló en la definición y ante el Patrón disputó su peor partido en el año, sumando así 4 puntos de 9 posibles en la categoría.

Para jugar en San Francisco, Kudelka dispondrá de los mismos once que jugaron ante Patronato, pero con algunas novedades en el banco de suplentes: Romero Gamarra y Sotelo volvieron a formar parte de la lista de concentrados.

Por su parte, el conjunto local sumó de a tres en sus primeros dos partidos como local (3 a 1 ante Unión y 2 a 1 - Independiente Rivadavia)  y quiere seguir por la senda ganadora para no perderle pisada a los arriba. Para ello, Carlos Ramacciotti tendrá un gran dolor de cabeza en el arco: con la lesión de Pozo y la suspensión de Leguizamón, atajará el juvenil Diego Galanternik.

Posibles Formaciones

Sportivo Belgrano: Galanternik; Urquiza, Medina,  Talamonti, Quiroga; Dolci, Borzani,  Gómez; Francia; Carignano y Coniglio.

Huracán: Díaz; Mandarino, Mancinelli, Erramuspe, Arano; Villarruel, Vismara; Toranzo; Espinoza, Milla y Martínez.