No fue nada sencillo el arranque de Huracán en la B Nacional. El equipo de Kudelka está muy lejos del rendimiento demostrado en el primer semestre del año y, en éste torneo, presentó falencias ante rivales que ocupan los últimos puestos en la tabla de la Zona B. El Globo sólo festejó en dos partidos en sus primeras seis presentaciones y deberá, en la tarde-noche de Parque Patricios, conseguir un triunfo para despejar dudas de cara al futuro.

Más allá del resultado, ante Santamarina el Globo sufrió dos bajas sensibles para el encuentro ante el Colectivero: Marcos Díaz se desgarró y Germán Mandarino, por un traumatismo, también se perderá el cotejo ante el elenco misionero. Frank, obligado a meter variantes, incluirá en el primer equipo al arquero Gonzalo Marinelli y al defensor Eduardo Domínguez.

Así, Rodrigo Erramuspe abandonará la zaga central y ocupará el lateral derecho de la última línea. Por otro lado, pese a algunas especulaciones que surgieron durante la semana, Cristian Milla seguirá siendo el centrodelantero titular en el Globo, mientras que Ramón Ábila volverá a ocupar un lugar en el banco. Entonces, los once serán Marinelli; Erramuspe, Mancinelli, Domínguez, Arano; Vismara, Villarruel; Toranzo; Espinoza, Milla y Martínez.

En frente, Huracán tendrá un duro rival, pero que cada vez que salió de Garupá regresó a Misiones con las manos vacías. Crucero Del Norte perdió los tres partidos que disputó en condición de visitante en el campeonato, por lo que ante el Globo irá en busca de su primer triunfo fuera de casa.