Nada le salió a Huracán en el Ducó. Cada vez que atacó falló en la elaboración y se mostró obsecuente en cada uno de sus intentos. Pese a que tiene varios jugadores de buen pie en ofensiva, priorizó sus avances por el sector derecho y careció de profundidad para quedar cara a cara con Germán Caffa. Encima, en defensa expuso una permanente descoordinación y lentitud que le permitió al conjunto misionero regresar con los tres puntos a Garupá.

Desde el arranque el Globo tomó la iniciativa. Inquietó a la visita con la velocidad de Cristian Espinoza y el avance de Rodrigo Erramuspe desde el sector derecho. Sin embargo, Cristian Milla no tuvo movilidad dentro del área y siempre fue anticipado por los zagueros del Colectivero. El ex Chacarita fue uno de los más resistidos por el público Quemero y se retiró silbado cuando abandonó el campo de juego.

Tras una mala salida desde el fondo, el equipo de Kudelka iba a sufrir el primer golpe de la noche a los 22 minutos: Nicolás Martínez se adueñó del balón y remató con potencia al arco defendido por Gonzalo Marinelli, quien reaccionó tarde y recibió su primer gol con el buzo de Huracán. Como si fuera poco, a los 35, Germán Ávalos cabeceó con precisión dentro del área y agrandó la diferencia en Parque Patricios.

En el complemento, con el ingreso de Borghello en lugar de Arano, el Globo arrinconó a Crucero en su propio campo, pero siempre le faltó el último toque para vencer al buen arquero del elenco misionero.

Huracán volvió a perder puntos de local y llenó de dudas al público local, que despidió a los jugadores con una catarata de insultos y reproches. Crucero Del Norte, por su parte, consiguió su primer triunfo fuera de Garupá y acortó diferencias con los de arriba.