Ninguno de los dos equipos imaginó este comienzo. La inédita oportunidad de volver a Primera División se volvió un karma en los que, a priori, eran los máximos candidatos de la Zona B. Por ello, Unión y Huracán están urgidos por sumar una victoria que les permita acortar distancias con los de arriba.

El local arrancó la temporada con dos derrotas al hilo, pero luego se levantó del tropezón y no volvió a perder en sus siguientes cinco presentaciones: dos triunfos y tres empates. El elenco conducido tácticamente por Leonardo Madelón intentará conseguir su tercer triunfo consecutivo como local con las bajas de Fausto Montero, suspendido, y Martín Fabro, lesionado.

Por el lado del equipo de Frank Kudelka, el entrenador dispondrá de algunas variantes con respecto a los que cayeron ante Crucero Del Norte el último miércoles. El DT, si bien no confirmó el once inicial, se inclinaría por el ingreso de Ramón Ábila por Cristian Milla.

De todas formas, Frank aún aguarda por Lucas Villarruel, quien arrastra una molestia muscular y, de no llegar, será reemplazado por Iván Moreno &  Fabianesi. El entrenador, además, todavía no podrá contar con Marcos Díaz y Germán Mandarino, quienes serán preservados luego de sus lesiones y jugarían el jueves ante Banfield por Copa Argentina

Probables formaciones:

Unión: Castro; Zurbriggen, Barissone, Sánchez, Brítez; Caballero, Rivas,  Marínez, Malcorra; Triveiro y Gamba.

Huracán: Marinelli; Erramuspe, Mancinelli, Domínguez, Arano; Villarruel, Vismara; Toranzo; Espinoza, Ábila y Martínez.