Marcos Díaz

7 | El arquero respondió con seguridad en cada centro que cayó dentro del área de Huracán. Anticipó en más de una ocasión a los delanteros de Independiente Rivadavia y sobre el final evitó la derrota del Globo. No tuvo responsabilidad en el gol.

Germán Mandarino

6 | No mostró falencias defensivas pero careció de participación en los avances de Huracán. Controló bien a Tonetto y se acopló bien en cada retroceso del equipo de Kudelka.

Rodrigo Erramuspe

6 | Correcto partido del zaguero central. Expuso una aceptable actuación. Se mostró ordenado tácticamente y no tuvo problemas en las salidas desde el fondo.

Eduardo Domínguez

4 | Velázquez lo anticipó con comodidad en el gol de Independiente Rivadavia. El capitán se durmió en una zona prohibida y Huracán pagó muy caro su error. En el resto del partido también mostró imprecisiones en los pases y por momentos una mala ubicación.

Carlos Arano

4 | Junto a Domínguez tuvo responsabilidad en el gol de Independiente Rivadavia. Tuvo un tardío intento de cierre para cortar el centro que cayó en la cabeza de Velázquez. Además, no tuvo participación en ataque y, cada vez que avanzó en el terreno, retrocedió de forma desordenada.

Lucas Villarruel

6 | Buen partido del mediocampista. El juvenil es de los puntos más altos de Huracán en la temporada. En Mendoza se destacó con un gran despliegue en el círculo central, que le permitió cortar avances rivales y asistir con precisión de los delanteros del Globo.

Federico Vismara

7 | Mostró orden, actitud y coraje en mitad de cancha. Se puso el cartel de conductor y generó fútbol para los de Kudelka. Expuso más comodidad con el ingreso de Gallegos, que le permitió tener libertad en los ataques y menos preocupación a la hora de recuperar la pelota.

Ezequiel Gallegos

6 | Preciso y ordenado en la recuperación de pelota. Se mostró calmo con la pelota en los pies y no sintió presión, más allá de cumplir distintas funciones, de reemplazar a Patricio Toranzo.

Gonzalo Martínez

5.5 | Qué difícil es ponerle puntaje a Martínez. Generó peligro en varias ocasiones, anotó el gol pero falló y resolvió mal en incontables jugadas que le pudieron permitir a Huracán liquidar el partido. El diez volvió a exponer todas sus condiciones: velocidad, gambeta y desequilibrio, pero deberá mejorar en la resolución de jugadas.

Cristian Espinoza

6 | El delantero se convirtió en el jugador más peligroso de Huracán en el campeonato. En Mendoza, por medio de su velocidad y gambeta, encontró espacios y los aprovechó al máximo sobre el sector derecho. Asistió a Martínez y lo dejó en dos ocasiones de cara al arco y también hizo lo propio por Borghello. Su puntuación no merece ser más elevada, porque, al igual que sus compañeros, falló en el cara a cara con Josué Ayala.

Iván Borghello

5 | El único centrodelantero que dispuso Kudelka, mostró movilidad, condiciones técnicas y actitud en la lucha por cada pelota. Sin embargo, expuso falencias en la definición y fue el menos peligroso en ataque. Deberá mejorar en la definición.