Y la espera llegó a su fin... Finalmente Huracán y Temperley completaron los 12 minutos que le restaban al partido. Recordemos que el equipo de Parque Patricios ganaba 2 a 0 con goles del Pity Martínez y Wanchope Ábila.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 6 minutos, el local formó con un esquema de 3-4-3 para buscar dar vuelta el resultado y el equipo de Frank Darío Kudelka con un 5-3-2 para mantener el resultado y salir de contra.

En los primeros minutos la pelota estuvo en control del globo con mucha tenencia de Martínez pero la primer jugada clara la tuvo Temperley con un cabezazo de Aguirre que paso cerca del arco que defiende Marcos Díaz. Huracán respondió cuando terminaban los 6 minutos con una jugada de Moreno y Fabianesi que no se pudo concretar.

En el segundo tiempo empezó a calentarse el partido, hubo roces entre algunos jugadores de ambos equipos pero el resultado ya estaba claro, de hecho la mas clara la tuvo el Pity que no pudo convertir por la buena salida de Crivelli.

De esta forma Huracán volvió a ganar en condición de visitante después del partido contra Almirante Brown en la fecha 42 del torneo pasado. Pese a la mala campaña se encuentra a 4 puntos de Sarmiento que es el quinto del torneo y ya tuvo la fecha libre. El objetivo está un poco más cerca, esta chance no se puede desaprovechar.

VAVEL Logo
Sobre el autor