Desde el día domingo que el hincha de Huracán está pensando en que en el próximo partido no iba a poder contar con Marcos Díaz. El arquero fue expulsado a los 22 minutos del segundo tiempo por doble amarilla luego de una infracción a Brum.

Hace unos instantes se conoció la decisión del Tribunal de Disciplina: Díaz estará afuera de las canchas ¡3 partidos! El juez del encuentro, Fernando Rapallini informó "exceso verbal" de parte del arquero del globo. Por ello a pesar de ser doble amarilla el jugador recibió una pena mayor.

El arquero estará ausente en los partidos contra Sportivo Belgrano, Atlético Tucumán y Santamarina de Tandil. Recién podrá volver para el partido clave que disputará Huracán en Misiones contra Crucero del Norte.

El reemplazante saldrá entre Gonzalo Marinelli y Matías Giordano, con más posibilidades para el primero que ya fue de la partida cuando Díaz estuvo lesionado.

En este presente oscuro que pasa el equipo de Frank Kudelka, se le suma la baja de uno de los jugadores más importantes del plantel por 3 partidos. Hoy se conoció la lista de concentrados para el partido de este fin de semana: Giordano, Marinelli; Erramuspe, Mancinelli, Echeverría, Zaragoza, Dominguez, Sotelo, Arano; Vismara, Villarruel, Gallegos, Moreno y Fabianesi, Toranzo; Espinoza, Borghello, Abila, Martinez, Gamarra y D'Alia.

VAVEL Logo
Sobre el autor