El equipo de Parque Patricios viene de una semana complicada: después de los rumores de la renuncia de Frank Kudelka, que a las horas fue desmentida y una derrota sin atenuantes ante Patronato por 2 a 0 con goles de Bértoli y Arraya y se encuentra en la anteúltima posición con tan sólo 14 puntos.

Para este partido el técnico dispondrá de muchas variantes: el arquero que tendrá la difícil tarea de reemplazar a Díaz finalmente será Giordano, los juveniles Zaragoza y Sotelo reemplazarán en los costados de la defensa a Arano y Mandarino, Echeverría en lugar de Mancinelli, quien fuese capitán en el último partido. En la ofensiva el regreso de Borghello que ocupará el lugar de Ábila y Toranzo en reemplazo de Gallegos.

Por lo tanto los 11 jugadores que decidió el entrenador serán: Matías Giordano; Leonardo Zaragoza, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverria, Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Iván Borghello, Gonzalo Martinez.

Sportivo Belgrano tampoco viene bien, se encuentra en último en la tabla con 12 puntos y en la última fecha cayó como local frente a Temperley por 3 a 0 con dos goles de López y el restante de Dinenno.

El técnico interino en este partido, Sebastián Scolari - luego asumirá al plantel Nahuel Martínez - dispuso para jugar en Parque Patricios una formación 4-4-1-1, jugará de titular por primera vez en el torneo Franco Miranda y Marco Danguise ocupará el puesto de volante por derecha.

Los 11 que buscarán salir del fondo de la tabla serán: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Miranda y Martín García; Danguise, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Juan Pablo Francia; y Fernando Coniglio.

En el corto historial que tienen ambos equipos, jugaron 3 partidos: Huracán ganó 2 y empataron el restante. La última vez que se vieron las caras el resultado fue 1 a 1 en San Francisco. Abría el marcador Patricio Toranzo y marcaba el empate final Coniglio.

El árbitro del partido será Darío Herrera. Huracán no puede desperdiciar esta chance, necesita volver al triunfo en el día de su cumpleaños para meterse de lleno finalmente en la pelea por el ascenso.