Por un lado un equipo que lucha contrarreloj para conseguir el ascenso luego de un semestre muy complicado y por el otro un equipo que hizo todo bien y consiguió ser el primer equipo ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino.

El equipo de Parque Patricios que desde que asumió Néstor Apuzzo logró el triunfo en los cuatro partidos que le tocó discutir, tres por el Torneo Nacional B y uno por Copa Argentina, dónde se encuentra en la final. En la última fecha, Huracán venció 1 a 0 a Crucero del Norte en Misiones con una gran jugada colectiva que definió Cristián Espinoza.

Para este partido se prevé un solo cambio obligado: Federico Vismara llegó a la quinta amarilla en el triunfo contra Crucero del Norte y en su lugar entrará Germán Mandarino que hará dupla en el mediocampo junto a Lucas Villarruel.

Por lo tanto los 11 que buscarán la victoria mañana serán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Germán Mandarino, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo; Gonzalo Martínez, Cristián Espinoza y Ramón Ábila.

El equipo de Santa Fe ganó los últimos siete partidos que disputó y la semana pasada consiguió el ascenso tras vencer por 2 a 0 a Temperley en condición de local con goles de Claudio Guerra y Lucas Gamba.

Para este partido, Leonardo Madelón tiene en mente tres cambios con respecto al equipo que jugó el último partido: ingresarán Juan Pablo Avendaño, Emanuel Britez y Lucas Gamba por Leonardo Sánchez, Marcelo Cardozo y Claudio Guerra.

Por lo tanto el 11 inicial será: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Diego Barisone, Juan Pablo Avendaño, Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas, Victor Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba.

El árbitro del encuentro será Silvio Trucco, quien dirigió el último Superclásico. Será a puertas cerradas por última vez, ya que se cumple la sanción que tiene el estadio. Huracán y una chance fundamental para llegar al ascenso...

VAVEL Logo
Sobre el autor