Las especulaciones llegaron a su fin. La dirigencia de Huracán dejó a un lado la incertidumbre y optó por la decisión más lógica de cara al futuro. Pese a que la intención de algunos dirigentes era contratar a Omar De Felippe, Alejandro Nadur le hizo caso al hincha, y al plantel, y eligió al ex coordinador de inferiores para encarar un 2015 repleto de emociones.

El 1 de noviembre Huracán no tuvo su mejor festejo de cumpleaños. En el Ducó, cayó 3 a 0 con Sportivo Belgrano y el caos se apoderó de Parque Patricios. Los incidentes ocurridos aquel día y el paupérrimo desempeño de los jugadores acabaron con las pocas fuerzas que le quedaban a Frank Darío Kudelka, a quien una semana antes le había pedido la renuncia.

Y allí apareció Apuzzo, de nuevo, vestido con su traje de bombero. Se hizo cargo de su quinto interinato, periodo en el cual dirigió nueve encuentros, con una eficacia de ocho victorias – una por penales ante Rosario Central – y una sola derrota. Le devolvió el aire a un Globo que parecía que no iba a volverse inflar. Arrancó con un triunfazo en Tucumán ante Atlético, y cerró con otro festejo frente al mismo rival, pero esta vez en el desempate que le permitió ascender en Mendoza. En el medio, claro, estuvo la obtención de la Copa Argentina.

Apuzzo firmará su contrato esta noche, y posteriormente protagonizará una conferencia de prensa junto al presidente Nadur, donde también explicarán qué sucederá con las divisiones inferiores y la reserva.