No fue el mejor mercado de pases para Huracán. El Globo deberá afrontar un 2015 repleto de desafíos y las incorporaciones no parecen estar a la altura de las circunstancias. La dirigencia contrató a Santiago Carrera – zaguero central uruguayo –, Nicolás Bruna – sin lugar en Unión -, Matías Blázquez – zaguero central chileno – y Luciano Balbi, quien quedó libre de Lanús por falta de continuidad. 

Como si fuera poco, Néstor Apuzzo sufrió la partida de dos jugadores titulares como Gonzalo Martínez y Rodrigo Erramuspe, por quien el DT aún aguarda por su reemplazante: “Necesitamos un central de jerarquía y un lateral”.

Por otro lado, el entrenador le manifestó a América & Closs que "de mitad de cancha hacia adelante, Huracán tiene muy buenos jugadores”, y que “si Moreno y Fabianesi no está entre los tres volantes con más goles en Argentina, pega en el palo”. Apuzzo confía en la pretemporada que realizó el ex Colón y le dará más continuidad en relación a la que tuvo el último semestre.

Más allá de los inconvenientes en las contrataciones, Apuzzo se esperanza con la Copa Libertadores y se ilusiona  al ver la actitud de sus dirigidos: “Huracán y su gente se merecen jugar la Libertadores. Ojalá estemos a la altura, los jugadores tienen hambre y quieren ir por más”. Aunque avisó: “Seguramente el primer partido con Alianza Lima vamos a arreglarnos con lo que tengamos”.

Fiel a su estilo, al finalizar la entrevista, el entrenador respondió con comicidad una pregunta sobre su arquero: "No tengo dudas de que Marcos Díaz va a seguir con nosotros, sino me suicido".