Matías Giordano: 7. Buen partido del arquero del Globo. Ante las dudas previas que generaban su presencia en el arco de Huracán, respondió con gran personalidad y atajó una pelota de peligro en cada tiempo. Se lo notó algo inseguro en los centros, pero en general no tuvo mayores dificultades.

Federico Mancinelli: 7. Muy firme el lateral por la derecha del Globo. Le costó acomodarse en los primeros minutos del encuentro, pero luego se afirmó y defendió de gran forma por su sector.

Eduardo Domínguez: 6. Partido parejo del capitán quemero. Comenzó con algunas dudas, pero después se consolidó en la marca y estuvo muy fuerte por arriba y por abajo.

Hugo Nervo: 5. Fue lo más flojo de la defensa quemera. Estuvo impreciso en la marca y le costó hacer pie. En el segundo tiempo se acomodó mejor. Cometió dos infracciones al lado del área que Cruzeiro no ejecutó de buena forma pero podrían haber llevado peligro al arco de Giordano.

Luciano Balbi: 8. Jugó un gran partido. Fue de menor a mayor y terminó siendo una pieza clave. Defendió muy bien y se hizo impasable por su sector para los atacantes brasileños. También despejó mucho dentro del área, tapando errores de sus compañeros.

Lucas Villarruel: 6. Aceptable partido del mediocampista. Estuvo sobrio en la tarea defensiva y jugó para el equipo haciendo un gran desgaste.

Federico Vismara: 9. Fue la figura de Huracán. Robó una gran cantidad de pelotas durante todo el partido y a la hora de distribuir fue el jugador más claro. Estuvo siempre cerca de las jugadas y las leyó con mucha efectividad. 

Patricio Toranzo: 3. Fue el más flojo del Globo. En ningún momento del encuentro pudo tomar el contacto con la pelota que el equipo necesita. Estuvo impreciso las pocas veces que contó con el balón y tampoco ayudó en la parte defensiva.

Alejandro Romero Gamarra: 6. Buen partido del juvenil de Huracán. En el primer tiempo no agarró mucho la pelota, pero intentó ayudar al equipo en el retroceso. En la segunda mitad encontró más espacios en ataque y hasta tuvo alguna chance de marcar un gol.

Agustín Torassa: 6. Aceptable partido del mediapunta. Hizo un gran desgaste por la banda derecha y por momentos pareció que era más un volante que un delantero. En la parte ofensiva no pudo encontrar sus espacios.

Ramón Ábila: 6. Otra vez estuvo muy solo arriba. Le tiraron muchos pelotazos y peleó constantemente con los defensores rivales, pero sin suerte. Se dejó caer varias veces pero el árbitro no compraba. Sin embargo, en el segundo tiempo, sobre la hora, le cometieron una infracción al lado del área que Montenegro no pudo aprovechar.