En el partido de ayer, contra Cruzeiro, se agregaron a los lesionados Balbi y Giordano. El lateral izquierdo sufrió una distensión en un ligamento de la rodilla y durante la semana lo evaluarán. Por el lado del arquero, padece una distensión en un cuádriceps. Ambos jugadores quedaron descartados para el partido del viernes por el torneo local frente a Gimnasia, pero se espera que puedan jugar el próximo martes contra Universitario de Sucre por la Copa Libertadores.

Arano había sufrido una rotura de ligamentos jugando contra All Boys en la B Nacional, y fue operado. Le quedan entre cuatro y cinco meses de recuperación. Mandarino tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una hernia lumbar, que le demandó tres meses de reposo, pero ya estaría cerca de volver a jugar.

Las bajas más sensibles para Huracán fueron las de Espinoza y Díaz. El delantero quemero tuvo que ser operado luego de sufrir la fractura del quinto metatarsiano y se calcula que podrá retornar a las canchas en mayo. Mientras que el arquero titular del Globo se desgarró en el encuentro contra Mineros, y en Parque Patricios son optimistas con que pueda estar en el clásico con San Lorenzo, dentro de diez días.

Párrafo aparte para la situación de Alexis Ferrero. El defensor central volvió a jugar en la reserva de Huracán tras la rotura de ligamentos sufrida en su paso por Rangers de Chile, que lo tuvo seis meses fuera de las canchas. En el partido del selectivo frente a Arsenal, salió reemplazado por un esguince de rodilla que lo tendrá de nuevo sin poder jugar.