Néstor Apuzzo apostó por un equipo alternativo pensando en el encuentro del martes por Copa Libertadores. Si bien el partido fue parejo, Huracán no jugó nada bien y los dos goles de Tigre llegaron por errores del arquero Matías Giordano. Los únicos jugadores que se destacaron en el local fueron Hugo NervoAgustín Torassa y Daniel Montenegro.

Matías Giordano 

3 | Arrancó firme pero con el correr de los minutos demostró lo que le cuesta salir en los centros. En el primer gol salió con indecisión a cortar el centro, se arrepintio e intentó volver pero la pelota ya lo había superado para entrar en el arco. En el segundo tanto que le marcaron tocó la pelota con su pierna y la metió en su propia valla.

Santiago Echeverría 

3| Quedó demostrado en el partido pasado que el puesto de lateral no es lo suyo. Apuzzo lo volvió a colocar como marcador derecho y no pudo hacer pie. No estuvo firme en la marca y nunca pudo proyectarse en ataque.

Hugo Nervo

6 | Fue de lo mejor que tuvo Huracán. Comenzó impreciso pero se fue afianzando. En el segundo tiempo fue el jugador más firme del Globo y mostró una gran actitud yendo a cada pelota como si fuese la última.

Santiago Carrera

4 | Fue el debut del defensor uruaguayo. Comenzó bien el partido, demostrando firmeza y voz de mando en el fondo. Pero fue bajando su nivel. En el segundo gol de Tigre fue desbordado con mucha facilidad por Facundo Bertoglio.

David Distéfano

2 | Muy folojo el partido del lateral izquierdo de Huracán. Se fue expulsado infantilmente por doble amarilla antes de que finalice el primer tiempo.

Iván Moreno y Fabianesi 

 5 | Dentro del bajo nivel de juego del equipo, intentó hacerse dueño de la pelota para darle claridad al equipo. En algunos momentos lo logró pero no alcanzó para adueñarse de la mitad de la cancha.

Nicolás Bruna

| Nunca pudo acomodarse en el centro de la cancha. Fue superado por los volantes de Tigre, que las veces que tuvo la pelota lo anticiparon fácilmente.

Ezequiel Gallegos

4 | No estuvo firme en la marca, y con la pelota estuvo muy impreciso. Se lo notó perdido en el campo.  En el segundo tiempo, tras la expulsión de Distéfano, terminó jugando como lateral izquierdo.

Daniel Montenegro

6 | No tuvo un buen primer tiempo. Pero en la segunda parte se movió más y tuvo mayor contacto con la pelota. Tras un centro de Agustín Torassa, marcó de cabeza el empate transitorio. Hizo un interesante desgaste físico e incluso ayudó en la parte defensiva.

Agustín Torassa

6 | Fue el jugador más movedizo del equipo. En el primer tiempo era el único que se movía e intentaba desequilibrar a la defensa del Matador. En la segunda mitad desbordó por la derecha y tiró un gran centro para que Montenegro marque el empate momentáneo.

Lucas Campana

5 | Luchó todos los pelotazos que le cayeron cerca. Intentó descargar siempre con un compañero, pero en casi todas las jugadas se encontró solo y sin opción de pase.

VAVEL Logo
Sobre el autor