Marcos Díaz (9): El héroe de la Copa Argentina dijo presente, más que nunca, en esta final. Fue el responsable principal de que River no haya igualado el partido. En menos de un minuto les tapó a Mora y Cavenaghi dos goles que, ante cualquier otro arquero, hubiesen sido marcados. Figura indiscutible. Dato no menor para los creyentes: ayer se conmemoró el día de San Marcos.

Federico Mancinelli (6): Controló como pudo a Pity Martínez. Si bien sufrió varios desbordes del ex Huracán, también es correcto agregar que ganó muchas divididas. River siempre decidió atacar por su sector y el Pelado se las ingenió para evitar que lo complicaran. Desde que arribó a Parque Patricios (2012), siempre rindió en forma regular.

Eduardo Domínguez (6): Su lesión que le impidió continuar el segundo tiempo en Venezuela ponía en duda su presencia para este trascendental partido. Sin embargo, el capitán del Globo jugó y no solo eso: cumplió. No tuvo inconvenientes en marcar a Cavegnaghi.

Hugo Nervo (7): Sin dudas el mejor partido desde que llegó a Huracán. El ex Arsenal necesitaba un partido como el de ayer para demostrar por qué Apuzzo insistió tanto por él. Firme a la hora de marcar, corajudo al momento de luchar y, por sobre todas las cosas, seguro en instancias decisivas. Ganó todo de arriba y borró a Mora de la cancha.

Luciano Balbi (6): Correcta actuación del lateral quemero. Siempre correcto y prolijo en su sector. Tuvo un duelo personal con Sánchez en el que resultó victorioso. De hecho Gallardo fue al primero que reemplazó en River. El único problema que reflejó fue al momento de interceptar pelotazos cruzados porque en reiteradas veces le ganaron la espalda. 

Lucas Villarruel (6): Forjó un trabajo silencioso que, en más de una ocasión, brindó tranquilidad para su equipo. Rueda de auxilio vital para Vismara, con quien se complementa a la perfección. Lo malo es que por momentos sobra el partido, cuando debería asegurar el traslado de la pelota.

Federico Vismara (8): Patrón del mediocampo del Globo. Luchó, corrió, metió y hasta trabó con la cabeza en una jugada. Sin lugar a dudas es el más regular en lo que va de 2015. Su lentitud queda opacada con la intuición que lo caracteriza. Vivo, guapo e inteligente para comprender qué hacer y en qué momento.

Patricio Toranzo (6): De su pie derecho nacieron las jugadas más peligrosas en ataque de Huracán. Fue el que habilitó a Espinoza a espaldas de la defensa de River, para que el juvenil le diera la pelota a Puch en el 1-0. A su vez asistió y dejó mano a mano con Barovero a Wanchope Abila cerca del final del primer tiempo. Participó poco del cotejo y se lo vio aislado de sus compañeros.

Cristian Espinoza (8): La principal promesa quemera fue vital en el resultado. Cuando se lo propuso desbordó siempre. Aportó sacrificio, entrega y no dudó en pararse de cuatro cuando la situación lo requería. Fue el responsable de que Mancinelli no sufriera tanto los desbordes de Martínez. Causó pesadillas a la defensa de millonaria, principalmente a los de su sector: Vangioni y Funes Mori

Edson Puch (7): Quedó en la historia grande del Globo. Fue el autor del tanto que le permitió a Huracán obtener su 13º título. El chileno disputó un primer tiempo en alto nivel. Fiel a su estilo, encaró a Mayada en más de una ocasión. Picante, punzante y sobre todo solidario a la hora de defender. En el complemento su rendimiento bajó y se fue reemplazado.

Ramón Abila (6): Si bien no fue de sus mejores partidos, completó un partido correcto. Tuvo dos claras chances de aumentar la ventaja de su equipo, una en cada tiempo. En la primera se lo tapó Barovero y en la siguiente se enredó con la pelota y no pudo definir. Peleó toda la noche con Maidana, a tal punto que siempre quedó tirado en el suelo luego de recibir constantes golpes del central. Tiene movimientos interesantes, donde les marca a sus compañeros donde pueden descargar un pase.

Cambios:

Agustín Torassa (5): Aportó oxígeno al equipo. Realizó una tarea más defensiva que ofensiva.

Ezequiel Gallegos (5): Ayudó a defender el resultado. Fue un nexo entre Vismara y Villarruel.

Iván Moreno y Fabianesi (-): Ingresó faltando cinco minutos.