En el día de hoy se cerrara la última fecha de los 32vos de esta nueva edición de la Copa Argentina en donde se enfrentara Huracán ante Independiente Rivadavia a las 20.10 en el estadio Juan Domingo Perón, Instituto de Córdoba.

En su debut, el último campeón no podrá contar con tres jugadores: Federico Mancinelli, Luciano Balbi y Romero Gamarra quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. Además quien aún está en duda es Eduardo Domínguez. Sin embargo este equipo tendrá una cara nueva, Hernán Pereira quien hará su presentación en el día de hoy.

Mientras que el torneo local se encuentra en receso, Néstor Apuzzo buscara avanzar a la próxima instancia, por lo que los once inicial serian: Marcos Díaz; Hernán Pereira, Eduardo Domínguez, Hugo Nervo, Carlos Arano; Lucas Villaruel, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Agustín Torassa; Ramón Ábila.

Por otra parte los dirigidos por Pablo Quinteros está en busca de la remontada en el campeonato de la Primera B Nacional, el fin de semana pasado derroto a Douglas Haig por 1 a 0 y corto una racha de siete partidos sin ganar.

Solo habrá dos cambios para este encuentro: Gaspar Servio por Maximiliano Scapparoni y Lucas Parisi en reemplazo de Leandro Aguirre. Los mendocinos trataran de revertir su imagen en este certamen debido a que suma tres eliminatorias consecutivas en esta Copa.

Las posibles alineaciones serian: Gaspar Servio; Cristian Podesta, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Franco Dolcim Freddy Coronel, Matías Villarreal, Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan P

VAVEL Logo
Sobre el autor