Huracán empató frente al equipo de Marcelo Gallardo 2 a 2 como local, pero le alcanzó para llegar a su primera final internacional ya que en el partido de ida habian ganado 0-1 con gol de Cristian Espíndola.

Comenzó la etapa inicial con un Huracán que fue directo a buscar a su rival, y con una tibia salida de Barovero sobre Abila que dejó un rebote cerca del área, tomó de volea el balón el "Pato" Toranzo y marcó el 1-0 a los 2' minutos de haber comenzado el mísmo. Tuvo su primera llegada River, Vangioni metió un centro que Alario no puedo concretar con fuerza y embolsó perfectamente Marcos Díaz. Casi llegando al cuarto de hora, Bogado intentó desde afuera pero se le fue demasiado alto y desviado. El equipo de Marcelo Gallardo trató de hacerse de la pelota pero lo único que consiguió fueron unos pelotazos mal dados que terminaban fuera del campo de juego o en alguno jugador rival. A los 25' minutos lo tuvo nuevamente el equipo local, Toranzo desde un tiro libre le dio una buena pelota a Daniel Montenegro que quiso definir por arriba del arco "Millonario" pero la despejaron rápidamente. El equipo visitante continuó tratando por arriba con Alario pero le tiraba cabezazos muy despacios al arquero "Quemero" que detenía sin ningún problema. En una rápida jugada de el "Globo" Wanchope Ábila hizo una tremenda jugada individual que trás una salida horrible de Barovero lo superó por arriba y definió de cabeza para marcar el 2-0 casi llegando a la media hora de esta etapa. A los 35' minutos Montenegro volvió a probar, esta vez desde afuera que el arquero riverplatense tuvo que despejar con dificultades al corner evitando lo que era el tercer tanto para los locales. Al término de este tiempo, Sánchez trató desde un tiro libre, pero Díaz estaba perfectamente parado para controlara el balón en un tiempo. River no generó ninguna chance clara de gol.

En el complemento, Gallardo hizo dos cambios ofensivos y se fue acercando un poco más al area rival. Cristian Espinoza recibió una tremenda falta de Leonardo Ponzio que debió ser expulsado por doble amarilla, fue tan fuerte la infracción que tuvo que ser reemplazado por Miralles llegando al cuarto de hora. El equipo visitante continuó sin generar ninguna chance de riesgo y el partido perdió ritmo y se volvió muy cortado por el gran número de faltas de los jugadores riverplatenses sobre los locales. A los 23' minutos descontó con un golazo de afuera del área Rodrigo Mora, que la clavó en el ángulo derecho del arco de Marcos Díaz que nada puedo hacer ante tremendo disparo. Bogado nuevamente intentó desde fuera del area pero el remate se fue muy alto. Los jugadores de Huracán se retrasaron luego del descuento y River fue por el empate con un pelotazo de Alario que sacó Díaz. Se despertó el equipo "Millonario" que consiguió la posesión del balón y jugar más cerca del área contrincante. De tanto intentar, nuevamente Mora luego de un gran centro, marcó el segundo y el empate para los visitantes a los 38' minutos. Los locales se durmieron y Alario estuvo cerca de marcar el tercero. Luego que Sanchez empujara a un alcanzapelotas fue expulsado automáticamente a minutos del final. Huracán supo aguantar el resultado y con este empate se clasificó a su primera final internacional.

Formaciones: 

Huracán: Díaz, San Roman, Mancinelli, Nervo, Balbi, Bogado, Vismara, Toranzo, Montenegro, Espinoza y Abila

DT: Eduardo Domínguez

Suplentes: Giordano, Echeverría, Arano, Moreno y Fabianesi, Villarruel, Di Stefano y Miralles

River Plate: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Casco, Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Vangioni, Alario y Mora

DT: Marcelo Gallardo

Suplentes: Chiarini, Mammana, Mayada, Driussi, Martínez, González y Bertolo.

Cambios: Entretiempo: Mayada por Casco (R), Martínez por Vangioni (R), a los 13' del ST Miralles por Espinoza (H), a los 21' minutos González por Ponzio (R), a los 26' del ST Di Stefano por Montenegro (H),a los 38' Villarruel por Toranzo (H)

Amonestados: Ponzio a los 5' del PT (R), Bogado a los 7' del PT (H), Maidana a los 20' del ST (R) Martínez a los 43' del ST (R)

Expulsados: A los 46' del ST Sanchez (R)

Árbitro: Sandro Ricci (Brasileño)

Estadio: Tomás Adolfo Ducó