Cuando pasa un hecho que sacude al mundo del fútbol, todos los que lo componen suelen a dar muestras de apoyo a los afectados. En esta oportunidad, el plantel de Huracán sufrió el accidente y recibió miles de mensajes.

El fútbol argentino se volvió a unir para solidarizarse con la delegación quemera que la pasó demasiado feo en Venezuela. Todos quisieron dar su mensaje de apoyo, y así fue. 

Desde River hasta Muñiz, pasando hasta por equipos de otros países como Independiente Santa Fe y Deportivo Cali. Los clubes brindaron su ayuda a través de mensajes. Cabe destacar la actitud de Tigre y Aldosivi, que se pusieron a total disposición para suspender los partidos que los enfrentarían con el Globo en los próximos días.

El eterno rival también se solidarizó con el plantel quemero. Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Julio Buffarini son algunos representantes cuervos que se expresaron a través de Twitter. Además, Matías Caruzzo también deseó una pronta recuperación para todos en la entrevista post-partido de la Supercopa Argentina.

La Selección Argentina envío mensajes. Gerardo Martino y su cuerpo técnico lo hicieron por Twitter. Lionel Messi y Sergio Agüero también se mostraron consternados por la noticia; y le desearon lo mejor a todo el plantel del Globo. "Fuerza y apoyo al Club Atlético Huracán y a sus jugadores y cuerpo técnico, en especial al Pato Toranzo, Diego Mendoza y Pablo Santella que les deseo una pronta recuperación. Les mando a todos un gran abrazo”, publicó el astro del Barcelona.

Otro de los seleccionados que mostró su dolor fue Javier Mascherano. "Un abrazo grande a todo el plantel del Globo y en especial al Pato Toranzo, deseándote que te recuperes pronto" escribió el 'Jefecito' que compartió plantel en River con el ídolo quemero.

La AFA también brindó su total apoyo con el club, y suspendió el partido a disputarse este sábado ante Tigre. La dirigencia de Huracán pedirá no tener competencia oficial durante el mes de Febrero, para recién volver a jugar alrededor de la séptima fecha.