El accidente parece haber quedado atrás. Ya cerca de sus seres queridos y con toda la delegación de nuevo en el país, el vuelco quedará en el recuerdo como un mal trago.Sin embargo, todavía siguen apareciendo secuelas del choque. ¿La nueva? Martín Nervo sufrió la fractura de una vértebra lumbar. Afortunadamente, no fue hubo desplazamiento y eso achicará el plazo de recuperación. 

Los médicos estipulan con un mes fuera de las canchas para el central. Igualmente, no se perderá demasiados partidos porque la idea del Globo es no participar de ninguna competencia hasta el mes de Marzo.

El ex Arsenal no es el único que regresó al país con molestias. Las consecuencias del accidente alcanzó a varios jugadores más . Lucas Villarruel, por ejemplo, tuvo un corte profundo en una de sus rodillas. A Villita debieron suturarle la zona con varios puntos, y por esto estará un tiempo sin entrenarse con normalidad. A Luciano Balbi también debieron coserle algunos puntos, aunque en el caso del lateral izquierdo, recibió la sutura en su mano y en el brazo.

Mario Risso es otro afectado: sufrió cortes en su codo izquierdo. Por su parte, Daniel Montenegro y Ramón Ábila tienen golpes menores en su rostro. Además, de Mariano González, quien se está curando de cortes en todo un costado de su cuerpo, producto del impacto contra los vidrios

¿Hasta cuando sin fútbol?

La comisión directiva del Club Atlético Huracán, junto con el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez; tienen pensado pedir la postergación de todos los partidos que el Globo debía jugar en el corriente mes. Desde la asociación madre del fútbol argentino confirmaron la suspensión de los próximos tres encuentros (Tigre, Aldosivi y Argentinos), pero no del resto de los partidos (entre los que se encuentra el primer clásico ante San Lorenzo). Además, desde el conjunto de Parque Patricios intentarán postergar el primer partido del grupo 4 ante Atlético Nacional.