Federico Vismara de actualmente de 32 años milita en el Racing Club, rival hoy de Huracán, donde conquistó a los corazones quemeros con su estilo de juego, con la pausa justa en el momento indicado, un gran pilar del globo para la consagración de los títulos y para llegar a la final de la Sudamericana. Actualmente no está en un gran presente, es cuestionado por sus hinchas, habrá que darle tiempo para que logre adaptarse.

Federico Vismara en Huracán:

Un gran salto en su carrera la bruja fue vestir la camiseta del globo, sin duda consiguió un nivel altísimo, todo el juego pasaba por él y lo realizaba a la perfección, hacia doble 5 con Mauro Bogado, esa dupla era impasable, se entendían como si fuesen hermanos.

Vismara logró dos títulos con Huracán; el 26 de Noviembre del 2014, Huracán derrotó por penales a Rosario Central y se consagró campeón de la Copa Argentina 2014, sin dudas la bruja fue clave en la mitad de la cancha para que se le pueda dar el título al conjunto dirigido en ese momento por Néstor Apuzzo.

Festejo de la obtención del título. Foto(Infobae)

Se rumoreaba una posible venta de la bruja por el alto nivel que estaba alcanzando pero se quedó, y tuvo un año fantástico, sobre todo se potenció como repetíamos anteriormente con la llegada de Mauro Bogado, se entendían a la perfección. 

En marzo Huracán por haber ganado la Copa Argentina disputaba la Supercopa Argentina frente a River Plate que había sido el campeón del Torneo Local. El 27 de marzo del 2015 fue otra gran noche soñada para el globito, lo derrotó por 1 a 0 y así conseguía su segunda estrella en menos de 6 meses.

Huracán campeón de la Supercopa. Foto(Olé)

 La bruja seguía demostrando su gran fútbol, no pudo consagrase campeón el final de la Sudamericana, pero fue un jugador que entregó todo al máximo por la camiseta quemera, nunca se guardo nada, un jugador con la pausa justa.

Federico Vismara en Racing:

Racing rompió el chanchito, estaba loco por llevarse al volante de Huracán, lo pudo contratar. Vismara estaba muy ilusionado de jugar en la academia, de conseguir títulos, jugar la Copa Libertadores. No arranco con un buen nivel, si bien jugó poco partidos sus presentaciones no fueron muy buenas y por eso los hinchas están impacientes.

Federico vismara en Racing. Foto(Olé)

Pero las cosas no le están saliendo como el quisiera, es suplente, no está en un gran nivel, los hinchas le tienen que dar paciencia, porque es un gran jugador, hoy se estará enfrentando al Huracán un club que le dó mucho, donde también Vismara le dió mucho.