Huracán está viviendo un sueño, mañana puede conseguir algo histórico, el globo se juega una final frente al equipo colombiano, irá en busca de la victoria, quiere seguir escribiendo su historia a base de garra, coraje, demostrando que el grupo está más unido que nunca. Pero no lo tendrá nada fácil, las estadísticas de Atlético Nacional asustan y mucho, no pierde de local hace 20 partidos, en la copa está invicto y aún no recibió goles. "Estamos muy tranquilos, demostramos que le podemos jugar de igual a igual" declaró el capitán.

Mañana será la cuarta vez que se ven las caras en muy poco tiempo, dos veces en fase de grupo y una por Octavos de Final, los verdolagas ganaron el primero que se disputó por fase de grupos en el Tomás Adolfo Ducó por 2 a 0 y empataron los dos restantes 0 a 0. "Lo importante es que no nos conviertan. Además, si nosotros les hacemos un gol los complicaría mucho" afirmó Nervo. Y sostuvo "Estamos muy confiados en poder ganar el partido y pasar de ronda. A eso vinimos".

El globo va a salir a atacarlo desde el primer minuto al conjunto cafetero, quiere conseguir ese gol que le da la tranquilidad y desespere a Atlético Nacional. "Tenemos que jugarle de la misma manera que lo hicimos en nuestra cancha. Estamos con mucha confianza. Además, nos hacemos muy fuertes jugando de visitante. Queremos hacerles un gol como sea" agregó Alejandro Romero Gamarra, uno de los que esta en duda mañana para el 11 inicial. 

Huracán puede pasar de ronda mientras que empate con goles, o gane. Esta tarde hizo el reconocimiento del estadio. Si bien Eduardo Domínguez no declaró los 11 que saldrán a buscar la clasificación, se estima que podría jugar con: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Alejandro Romero Gamarra o Mariano González, Daniel Montenegro, Cristian Espinoza y Ramón Ábila.