Huracán y Atlético Nacional volverán a verse las caras nuevamente, uno de los dos abandonará el certamen, hoy estarán disputando el partido de vuelta de los Octavos de Final. Quien llega mejor a este encuentro no interesa, son duelos apartes.

Se enfrentaron tres veces en menos de dos meses, dos por fase de grupo, y una por el partido de ida, el conjunto Verdolaga se llevó una victoria de Parque Patricios en la fase de grupo por 2 a 0 mientras que los otros dos encuentros restantes igualaron sin goles.

El Globo llegó a Colombia con la ilusión de seguir haciendo historia, quiere conseguir el pasaje que lo deposite en los Cuartos de Final, quiere estar entre los 8 mejores de América y para ello esta noche deberá ganar o empatar con goles para poder lograrlo. Atlético Nacional es el mejor equipo de la copa, aún no perdió y su arquero Franco Armani tiene la valla invicta hace 630 minutos, su deseo es seguir manteniéndola para avanzar de fase.

El que avance de ronda, enfrentará a Rosario Central o Gremio, recordemos que la ida de ese encuentro fue para el conjunto argentino que ganó 1 a 0 en Brasil. El Globo quiere romper la racha del conjunto verdolaga y poder seguir escribiendo su historia copera, es imposible para el hincha de Huracán no ilusionarse después de todas las cosas que vivió, y lo que está viviendo actualmente es realmente para sacarse el sombrero.

Posibles Formaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Faríd Díaz, Felipe Aguilar, Alexander Mejía; Davinson Sánchez, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, Orlando Berrío o Victor Ibarbo Luis Ruíz o Marlos Moreno y Jonathan Copete. DT:Reinaldo Rueda.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Alejandro Romero Gamarra o Mariano González, Daniel Montenegro, Cristian Espinoza y Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Atanasio Girardot.

Hora: 21:45

Árbitro: José Argote (VEN)