El último partido del semestre en el Tomás Adolfo Ducó no será uno más. Para los hinchas del Globo que puedan acercarse al Palacio, va a ser una tarde emocionante.

El encuentro ante Unión estará lleno de sensaciones encontradas para el público local. En primer lugar, todos podrán asistir: se levantó la restricción y los no socios también ingresarán. El día y el horario atentan contra el espectáculo, pero seguramente habrá un gran marco en el estadio de Alcorta y Luna.

En segundo orden, el partido marcará la despedida de varios baluartes del Globo: Ramón Ábila no seguirá en Parque Patricios, su venta es un hecho pese a que todavía no se sabe el destino. Cristian Espinoza también cuenta con muchos ofrecimientos, no sería descabellado pensar en una transferencia para la Joya. Además, a San Román se le vence el contrato y su futuro es una incógnita. ¿Y que pasará con Marcos Díaz?

En tercer y último lugar, pero no por eso menos importante, hay que destacar la mayor emoción que habrá en la tarde del viernes: puede significar la vuelta de Patricio Toranzo a las canchas.

Eduardo Domínguez decidió concentrar al Pato, quien ya se encuentra recuperado de la lesión sufrida en el accidente durante la estadía en Venezuela. Es más, en la última semana de entrenamientos se lo vió en muy buen estado.

El barbudo entrenador del Globo decidirá si Toranzo ingresa algunos minutos ante el Tatengue, lo cierto es que encontrarlo en la lista de concentrados ya es una gran noticia para todo el mundo quemero.

El resto de la nómina: M. Díaz, Marinelli; Mancinelli, San Román, Araujo, Nervo, Balbi, Sosa, Mullerm Fritzler, Bogado, M. González, Romero Gamarra, Montenegro, L. Díaz, Toranzo; Ábila, Espinoza, Chacana y Molina. El once inicial sería el mismo que viene de empatar en La Bombonera.