Hacen una dupla escepcional, se entienden a la perfección, se conocen hace bastante tiempo, cada uno ya sabe el movimiento que va a realizar el otro, se necesitan mutuamente, se insultan dentro de la cancha, pero luego llega ese abrazo de gol donde todo lo definido queda hacia un costado. Ramón Ábila y Cristian Espinoza son sin dudas los delanteros del momento, Huracán goza de tener al mejor delantero del fútbol argentino, y contar con una joya, el jóven Espinoza.

Boca hace bastante tiempo viene preguntando para quedarse con los recursos de Ábila, pero todavía no hay nada formal, Alejandro Nadur, Presidente del globo declaró que no van a regalar ni un solo centavo, y que su intención es venderlo al exterior, no darle de comer a los clubes del fútbol argentino.

La clausa de Wanchope es US$ 5.000.000, y Huracán lo tasó en más de 9 palos verdes, una cifra que los xeneizes no estarían dispuestos a pagar. Carlos Tevez ya a manifestado el deseo de tener a Ramón Ábila en su equipo, tienen una gran amistad, a los dos les gusta la Mona Jiménez; habrá que ver como sigue esta novela que recién esta comenzando.

Sin dudas los números de Wanchope en el globo son magníficos, lleva 101 partidos jugados y convirtió 51 goles. Es el máximo goleador de la historia de Huracán en Torneos Internacionales, acumula 14 goles, su promedio de gol es 0,50, un 9 con una clase distinta al resto.

Si nos movemos al sector derecho, encontramos al 7 bravo, Cristian Espinoza, es la gran joya que hoy por hoy defiende la camiseta de Huracán, el gran asistidor que tiene Ramón Ábila. El Atlético Madrid de Diego Simeone hizo una consulta formal por el jóven, Alejandro Nadur lo tasó en US$ 10.000.000, los colchoneros estarían dispuestos a desembolsar el valor que pidió la CD del globo.

El único conflicto que hay en esta negociación es que el conjunto del Cholo Simeone parece que no puede incorporar jugadores para la próxima temporada, una de las alternativas para Enrique Cerezo (Presidente del Atlético Madrid), es pagarlo ahora en Junio y que se quede 6 meses a préstamo al globo, y así se sumaría en el mercado de invierno.

Desde Madrid aseguran que pagarán una cláusula para poder incorporar a Espinoza, y así Simeone podrá contar con los servcios del 7 en Junio. Varios equipos han preguntando por la joya quemera, pero ninguno hizo una propuesta formal. Recordemos que el Atlético Madrid tiene 4 jugadores argentinos, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Ángel Correa y Luciano Vietto.

Alejandro Nadur sabe que no puede regalar a estos dos grandes delanteros, por eso el que se lo quiera llevar deberá poner un billete arriba del otro, Huracán necesita mejorar sus finanzas y también reforzarse bien de cara hacia el próximo torneo.