El tira y afloje público que realizaron Domínguez y Nadur dio sus frutos. Porque si bien el equipo sintió la falta del centrodelantero en Mendoza, donde cayó ante Godoy Cruz en la fecha inaugural del nuevo torneo, ahora el técnico quemero puede jactarse de tener cuatro nombres para esa posición.

¿Cómo? En el mundo Huracán todo es así de cambiante: en 4 días, Domínguez pasó de no tener variantes a tener tres refuerzos en ese puesto.

1-Lesman.

El primero en arribar fue Germán Lesman. Cómo ya contamos en VAVEL Huracán, el santafesino de 25 años viene de ser el goleador del último torneo de la B Nacional con 17 goles. Debutó en Colón en 2010, pasó por Chile y tiene una extensa trayectoria en clubes del federal argentino.
El 'Rooney argentino' mantiene inconvenientes contractuales con All Boys, la última camiseta que defendió. Este miércoles se resolvería el papelerío y Lesman firmará con el Globo.

2-Depetris.

David Depetris fue el segundo en arribar. Este excéntrico trotamundos sorprendió a todos por llegar al Globo. Nacionalizado eslovaco, pasó por clubes de México, República Checa, Holanda, entre otros países europeos.
No obstante, los números lo avalan como un gran goleador: 62 goles en 151 partidos, aunque no se debe obviar que muchos de ellos fueron en la segunda división de Eslovaquia, una liga de bastante menor calibre con respecto a la Primera División Argentina. 

3-Barrales.

El tercer nombre es Jéronimo Barrales. En una encuesta realizada en nuestro Twitter, es el delantero que el pueblo quemero quiere como titular.

La vuelta del Pelado se dio por pedido expreso del DT: Domínguez y Barrales tienen una gran relación desde que compartieron plantel en el Globo.

Ídolo indiscutido en el Asteras Trípolis griego, el ex Banfield también tuvo un paso por el Sivasspor. Este club turco pagó más de un millón de euros por la ficha del 9, pero pudo usarlo poco ya que Barrales sufrió una lesión que lo tuvo alejado de las canchas por 10 meses.

¿Si son cuatro?

Huracán inscribió 4 delanteros en AFA para poder negociar más tiempo tras el cierre del libro de pases. Barrales, Lesman y Depetris ya arribaron. ¿Y el nombre que falta? Es David Llanos.

El chileno de la Universidad Católica no tiene continuidad en su club y ve con buenos ojos viajar a Parque Patricios. Según cuentan, está cerca de llegar al Globo.

Ahora, con tantas variantes para el pueso del 9, Domínguez puede respirar.