ta fin de año (All Boys). Pero finalmente Germán Lesman pudo solucionar el problema y este jueves firmó su vínculo con el Globo.

Claro que antes la CD de Huracán tuvo que arreglar con Defensores de Villa Ramallo, aunque no se informó de qué forma. Ahora, quien fuera goleador del último torneo de la B Nacional, deberá ponerse a tono físicamente (al llegar al club estaba 14 kilos arriba de su peso) para ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez, quién no lo había pedido pero que lo terminó aceptando e incluso se sorprendió por su capacidad enel área rival. Seguramente arranque siendo suplente en el primer equipo de Huracán, tendrá mucha competencia en ese puesto, como ya sabemos están: Jerónimo Barrales, David Depedetris, Norberto Briasco, Tomás Molina y Diego Mendoza que aún se está poniendo bien físicamente. 

La última temporada de "Rooney" fue realmente muy buena, no solamente fue el máximo artillero del Albo, sino que también el goleador de la B Nacional. Con All Boys disputó 21 partidos y convirtió 17 goles. En toda su carrera lleva 117 encuentros jugados y logró marcar 40 tantos.