En la vuelta al Tomás Adolfo Ducó, Huracán rescató un punto al empatar 1 a 1 con Quilmes. El partido del Globo no fue el esperado, pero es un comienzo para empezar a sumar en el torneo y engrosar el promedio. A continuación, repasamos el top 3 de lo destacado del conjunto dirigido por Eduardo Domínguez.

La reacción del equipo

A falta de buen fútbol los jugadores del Globo mostraron las ganas de empatar el partido. Sobre todo, en el segundo tiempo, el empuje del equipo hacia delante provocó que el Cervecero se posicione cada vez más cerca de su arco. Lo único criticable es que esta reacción podría haber sido antes, en el primer tiempo y que este acompañada de más claridad en el juego.

Ignacio Pussetto y Julio Angulo

Las incorporaciones fueron quienes más participaron en el juego de Huracán. Constantemente buscaban generar peligro de manera con una individualidad. Si bien en la gran mayoría de los casos no resolvieron adecuadamente, con el tiempo se afianzarán en el once titular y marcarán una diferencia.

Los cambios para el segundo tiempo

Para la segunda etapa Domínguez hizo dos modificaciones: Patricio Toranzo por Mauro Bogado y Jerónimo Barrales por Ezequiel Garré. El entrenador se jugó mucho al sacar un defensor por un delantero, pero no estuvo mal porque Quilmes prácticamente no atacó.

Matías Fritzler se paró entre los dos centrales y Toranzo en el medio con Mariano González. El Pato le dio claridad en la mitad de la cancha y Barrales, a pesar de que no le quedaron muchas pelotas, era una presencia imponente en el área rival.