Sin dudas uno de los grandes referentes de este plantel es Marcos Díaz, uno que en Huracán  paso por todas, de estar al borde del abismo, a conseguir grandes logros con el club y ser uno de los más queridos por todos. Por eso conoce al club como a pocos, y sabe que la llegada de Caruso Lombardi a Huracán no es un nombre más. El Globo tuvo una semana de trabajo tranquila, sabiendo que consiguió una victoria más que importante en condición de visitante frente a Atlético Tucumán, pero el fin de semana va a tener que afrontar otra realidad, Huracán en este torneo aún no pudo conseguir ninguna victoria en el Palacio Ducó, por eso se verá obligado conseguir los tres puntos y a su vez empezar a volar hacia los puestos de arriba.

Por eso, ahora con Caruso Lombardi en el banco, el ‘1’ opinó: “Estamos en un proceso de adaptación al nuevo cuerpo técnico. Hacemos mucho fútbol que es lo que a Ricardo le gusta”. A su vez, como nombramos anteriormente, destáco la importancia de haber conseguido tres puntos vitales la fecha anterior de visitante, sabiendo que esos tres puntos fueron más que importantes para poder afrontar todo el calendario más que bravo que se le viene al Globo, por eso destacó: “Haber hecho un gol tan rápido ayudó mucho. Ahora debemos ganar el sábado ante Temperley con nuestra gente. Los empates en el arranque (Quilmes y Sarmiento) nos mantienen en deuda con la gente”.

Sobre la llegada de Caruso Lombardi afirmó que: “No hace magia, ja. Él quiere que este grupo sea protagonista, sabe los jugadores que tenemos, y el juego que puede obtener de cada uno. Apuesta la tenencia y hace mucho hincapié en el orden colectivo”. Y agregó: “El técnico nos va llevando de a poco a partir de los que nos pide que hagamos dentro del campo. Estuvimos ensayando lo que él quiere. Debemos saber cómo aprovechar el momento de Temperley y empezar a hacernos fuertes de local”.

El sábado no va a ser un día más en la vida de Ricardo Caruso Lombardi, es que el flamante técnico Quemero, tendrá su debut en el Palacio, y más allá del resultado, todas las miradas van a estar puesta entre su relación con los hinchas. “No sé si lo van a putear a Caruso, o cómo va a reaccionar la gente. Ojalá que no sea así. Eso recién lo sabremos el sábado”, opinó Marcos.