Huracán perdió como local 2 a 1 con Temperley por la fecha 6 del torneo de Primera División. De esta manera el conjunto de Parque Patricios sigue sin ganar en su estadio.

El primer tiempo del Globo fue malo. No se pudo ver una idea de juego clara, del medio campo hacia arriba no hubo orden y prácticamente no generó situaciones de gol. La primera y única clara fue a los dos minutos después de un desborde de Luca Sosa que centró para Diego Mendoza que definió ante salida de Marías Ibáñez.

El partido era entretenido porque Huracán con su desorden iba e igual Temperley, pero con un poco más de claridad. El primer gol del partido no tardó en llegar, a los 12 minutos Marcos Figueroa aprovechó un rebote en el área y a distracción de la defensa quemera y marcó el 1 a 0 a favor del Gasolero.

A los 18, Huracán empató el partido luego de una jugada de Alejandro Romero Gamarra que tiró el centro y encontró a Federico Mancinelli que le pegó de primera y la pelota entró por al lado del palo. El defensor marcó su tercer gol en el equipo de Parque Patricios. Después del gol, el partido entró en una meseta en la que Temperley intentó con remates desde afuera y centros.

Romero Gamarra intentó ser el eje del Globo porque Daniel Montenegro no aparecía en el partido. Además, el nivel de Matías Fritzler fue muy bajo, perdió muchas pelotas en el medio y en ocasiones llegó tarde a la marca.

El segundo tiempo fue igual. Pero esta vez las llegadas de Temperley fueron más peligrosas y las intervenciones de Marcos Díaz, importantes. A los 20 minutos el arquero quemero salvó la caída de su arco y la mandó al córner. En la siguiente jugada, salió mal a cortar el centro del mismo y Alexis Zárate cabeceó solo abajo del arco y decretó el 2 a 1 definitivo.

Temperley ganó por primera vez en el Tomás Adolfo Ducó en Primera. Huracán no sumó de a tres y de a poco se complica con el promedio. Ricardo Caruso Lombardi deberá trabajar junto a sus dirigidos para mejorar de cara al próximo partido ante Gimnasia de La Plata.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Joaquin Bertone
Periodismo Deportivo en Depotea. El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno.