En un gran torneo como es la B Nacional, caracterizado por la igualdad y la competitividad, este domingo, desde las 16.30 hs, la Lepra recibirá al Rojinegro en el Bautista Gargantini, en un duelo en el que ambos saldrán a buscar la primer victoria en el campeonato, que los ubique en una buena posición de la Zona B de dicho torneo.

Tanto Independiente Rivadavia como Patronato vienen de empatar sin goles en el primer partido. Los mendocinos igualaron ante Sarmiento, en Junin, mientras que los de Paraná lo hicieron ante All Boys, por eso ambos buscarán los primeros tres puntos.

El entrenador leproso, Ricardo Rodríguez, optaría por repetir el mismo equipo de la fecha pasada, ya en general tuvo una buena actuación, y por momentos demostraron un buen nivel, que el DT espera que se mantenga para ganar mañana. Además, el técnico aún no puede contar con Leandro Caballero, Abel Peralta y Ezequiel Pérez, que continúan recuperándose de sus respectivas molestias.

Sobre el desempeño del equipo, el entrenador se mostró satisfecho, y aclaró que "el equipo sabe a lo que juega", y también habló sobre la dificultad del duelo de mañana, que considera que "de arranque será un partido duro".

Por lo tanto, los once de la Lepra serían: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Eduardo Méndez y Lucas Parisi; Carlos Rearte, Federico Guerra, Freddy Coronel y Diego Tonetto; Leandro Velázquez y Diego González Vega.

Por el lado de la visita, el entrenador Marcelo Fuentes aún no confirmó la formación, pero es probable que realizará tres modificaciones con respecto al empate ante All Boys, y además habrá un cambio en el esquema táctico, ya que dejará de lado el 4-2-3-1 y utilizará el clásico 4-4-2.

De las tres modificiaciones, una es obligada, ya que Damián Canuto no podrá estar por haber sido expulsado el partido pasado y su lugar sería ocupado por Emiliano Fernández. Las otras modificaciones serían el ingreso de Matías Quiroga, quien ya cumplió su fecha se suspensión, en el lugar de Fernando Gutiérrez, y la inclusión de Marcelo Guzmán en reemplazo de Leonardo Acosta.

Por lo tanto, el posible once de Patronato sería: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Diego Martínez; Guzmán, Roberto Brum, Fernández y Esteban Orfano; Quiroga y Juan José Arraya.