Previo al inicio del torneo de la B Nacional, los equipos buscaron reforzarse y afianzarse para aprovechar la oportunidad única de los 5 ascensos por zona. Tal es el caso de Independiente Rivadavia y Atlético Tucumán, que buscarón mantener una buena base del equipo y sumar jugadores que lo mejoren.

En lo que va del torneo, la Lepra no ha logrado mostrar un gran nivel, por lo que deberá despertarse a tiempo y utilizar el gran potencial de sus jugadores si quiere aprovechar la oportunidad histórica de jugar en Primera. Por su parte, el Decano es un experimentado, ya ha jugado en Primera, y desea volver a hacerlo, por lo que con muy buenas actuaciones se encamina como el favorito de la Zona B para lograrlo, con puntaje ideal y como puntero único.

Independiente Rivadavia viene de perder por 2-1 ante Sportivo Belgrano, y suma solo 4 puntos de los 9 que se han disputado, por lo que buscará triunfar en su casa y así poder despegar en este sueño de poder jugar en la Primera División del fútbol argentino. Para lograrlo, el DT, Ricardo Rodríguez, planeó una serie de cambios para este partido.

Por lo tanto, las modificaciones que realizaría el entrenador son: el ingreso y retorno del defensor Ariel Agüero, que se recuperó de una lesión, por Leandro Caballero. Otras posibles variantes serían el ingreso del lateral Leandro Aguirre en lugar de Lucas Parisi, de Cristian Podestá en lugar de Carlos Rearte, y por último la aparición de Claudio Velázquez en el ataque, en lugar del mediocampista Freddy Coronel.

De esta manera, el probable once de Independiente Rivadavia es el siguiente: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Eduardo Méndez, Leando Aguirre; Cristina Podestá, Federico Guerra, Diego Tonetto; Leandro Velázquez; González Vega y Claudio Velázquez.

Por otro lado, Atlético Tucumán viene demostrando un gran nivel, y se encamina a lograr el ascenso, ya que cuenta con 9 puntos de los 9 jugados, y viene de ganarle a All Boys con una gran solídez y un muy buen nivel de juego.

En cuanto a lo táctico, entrenador Héctor Rivoira no podrá contar con una de las figuras, el delantero Luis Rodríguez, que padece una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y no viajó con el plantel rumbo a Mendoza. En el lugar de la "Pulga" ingresará Jonathan Gómez.

Por lo tanto, el probable once de Atlético Tucumán es: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Javier Malagueño, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni; Diego Garcia, Francisco Grahl, Pablo Garnier, Juan Imbert; Jonatan Gómez, Cristian Menendez.

Estadio: Bautista Gargantini, Mendoza

Hora: 21:30