En Mendoza, el Estadio Bautista Gargantini se iba colmando de gente, y los hinchas esperaban con ansias vivir un gran encuentro entre dos buenos equipos que quieren lograr uno de los tantos ascensos a Primera, pero se quedaron con las ganas, ya que Independiente Rivadavia y Atlético Tucumán no se sacaron ventajas y empataron en 0.

La Lepra llegaba el encuentro con la intención de levantar el nivel y volver a ganar, para sumar puntos y acercarse a los de arriba en la tabla. En cambio, el Decano llegaba al partido siendo único puntero y con puntaje ideal, por lo que estaba más tranquilo, pero también buscaría el triunfo que le permita mantener la ventaja sobre el resto de sus perseguidores. Ambos llegaron con intenciones, y ambos se quedaron con las ganas.

Diego Ceballos marcó el inicio del encuentro y la hinchada leprosa alentaba ardientemente a su equipo, buscando contagiar de buen entusiasmo a los jugadores. Tanto los representantes de Independiente Rivadavia, como los de Atlético Tucumán, no lograron plasmar sus intenciones en la cancha, y tan solo empataron sin goles.

Durante todo el partido ambos equipos buscaron ponerse en ventaja, pero no encontraron el camino para marcar la diferencia. Independiente Rivadavia buscaba manejar el juego con Velázquez, y apuntaba al ataque con Diego González Vega, que tuvo la más clara sobre el final del segundo tiempo tras un error de la defensa de la visita.

Por su parte, en Atlético Tucumán se sintió la ausencia de la Pulga Rodríguez, y los encargados del ataque no lograron desequilibrar ni generar un gran peligro en el área rival. La referencia en el ataque fue Cristian Menéndez, pero el delantero no tuvo demasiadas oportunidades para marcar una diferencia.

Fue un partido desprolijo, donde ni los dirigidos por Ricardo Rodríguez, ni los de Héctor Rivoira, lograron acomodarse totalmente en el campo de juego. Las intenciones de salir a buscar una victoria y demostrar un buen nivel no se plasmaron en la cancha. En la noche mendocina, la Lepra y el Decano se quedaron con las ganas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Tagua
Comunicación Social. Amante del Periodismo y el deporte. Mendoza