Daniel Garnero, quien consiguió su primer triunfo en el Azul, en su debut en el Estadio Bautista Gargantini, resaltó la importancia de ganar de local, tal y como lo había dicho en su primer conferencia de prensa.

"El gol tempranero sirvió mucho. Había una urgencia tan grande por ganar que nos confundimos en el primer tiempo y no buscamos jugar, sino solo ganar. En el segundo tiempo cambiamos" analizó el "Dany", quien la semana anterior -en su debut- había sufrido un gol de Patronato también apenas comenzado el encuentro."Con Patronato arrancamos perdiendo y hoy arrancamos ganando, ésa fue la diferencia con el partido anterior"

"El gol tempranero sirvió mucho"

Hubo un cambio en el esquema táctico, con la incorporación de Ezequiel Pérez en el sector derecho del mediocampo, con respecto a esta variante fundamentó: “Quiero que Pérez juegue por la derecha para que pueda encarar, juntarse para crear y que pueda terminar las jugadas con el arco de frente”.

Hoy dimos una muestra grande personalidad y con confianza y trabajo vamos a seguir demostrando. Tenemos que aprender a defendernos con la pelota. Si aceitamos algunos movimientos, vamos a mejorar más aún” confesó el ex jugador de Independiente de Avellaneda, quien en su poco tiempo en el club parece haber cambiado la cabeza de los jugadores. 

Independiente Rivadavia viaja el próximo Viernes a la provincia de Tucumán, enfrentará a Atlético, equipo que se ubica a 3 puntos de los mendocinos. Si la lepra quiere mantener intacto el sueño del ascenso, deberá sumar en el Norte del país.