Por el marco de la 15° fecha de la zona B del Torneo Nacional B, se enfrentan Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia, en el Norte del País. Los tucumanos vienen de perder 1-0 en su visita a Floresta, frente a All Boys. Por su parte los mendocinos ganaron 3-1 de local a Sportivo Belgrano y cortaron así una racha de 6 encuentros sin conocer la victoria. El decano lleva 19 puntos y se encuentra en la 4° ubicación, mientras que la lepra lleva 16 puntos y está 6°.

Hector Rivoira definió tres modificaciones para recibir a Independiente. Eduardo Casais ingresará por Nicolas Romat. Otro que saldrá será Gastón Giménez, su lugar será ocupado por Augusto Max. La última modificación que preparó el Chulo es la de Juan Ibert en lugar de Diego García. Así el conjunto local jugará con un esquema 4-3-3 para conseguir enderezar el rumbo y seguir en los puestos de ascenso.

Daniel Garnero, quien va por su tercer partido en el banco azul, deberá realizar una modificación obligada, ya que Diego Tonetto no llegará en buenas condiciones físicas al encuentro de mañana. Su lugar será ocupado por Sergio Modón, quien ocupará el sector derecho de la defensa. Cristian Podestá subiría a la banda derecha del mediocampo y Ezequiel Pérez ocuparía el lugar vacante que dejó Tonetto. El Dany mantendría el 4-4-2 que le dio la victoria frente a Sportivo Belgrano de San Francisco la fecha pasada.

El último enfrentamiento entre ambos fue en la primera ronda. El pasado 29 de Agosto se midieron en el Estadio Bautista Gargantini, el marcador fue un aburrido 0 a 0.

FORMACIONES:

ATLÉTICO TUCUMÁN: Lucchetii; Casais, Bianchi, Malagueño, Evangelista; Garnier, Max, Grahl; Méndez, Rodríguez, Imbert

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Ayala; Modón, García, Aguero, Parisi; Podestá, Guerra, Coronel, Pérez; Castorino, González Vega

ESTADIO: Monumental José Fierro (AT)

ÁRBITRO: J.P. Pompei

HORA: 22.00