Por el marco de la 15° fecha del Torneo Nacional B Atlético Tucumán venció a Independiente Rivadavia de Mendoza, en un partido que se vio detenido más de 20 minutos debido a un corte de luz en el estadio. El local no desplegó un buen fútbol, pero pegó en el momento justo. Los mendocinos hicieron un buen papel, sobre todo en el primer tiempo donde tuvieron varias situaciones claras que no supieron concretar.

En la primer etapa el visitante tuvo las más claras con un disparo de Guerra y un mano a mano del chileno  González Vega, en ambas ocasiones Lucchetti se vistió de salvador. Cuando transcurrían 22 minutos llegó el antes mencionado apagón. Pasaron 21 minutos más para que la luz volviera al Monumental José Fierro, luego del parate el partido se tornó entretenido, de ida y vuelta.

Ayala le ahogó el grito de gol a Imbert, y en la contra el "chuky" Castorino remató desviado del arco defendido por el mendocino Cristian Lucchetti. A los 55 (de la primer etapa) Pérez lo tuvo, pero el uno decano estaba en su noche y volvió a contener el grito de gol mendocino. 2 minutos más tarde la "pulguita" estrelló su disparo en el palo izquierdo de Josué Ayala y a los 63 Rearte remató y su tiro dio en el palo derecho de Lucchetti.

En el complemento los locales hicieron pesar su condición, en la primer ataque Grahl estrelló su cabezazo en el travesaño. Una chance de gol tuvo la lepra, con un remate de "palote" Vega, quien quiso sorprender a un Lucchetti que estaba bien parado. El decano controló todas las situaciones y la lepra se paró de contra. A los 40, cuando el partido ya era un empate clavado, una desatención en el fondo mendocino fue aprovechado por Sbuttoni, Díaz capturó un rebote en el área y sentenció el 1-0 final en el marcador. Los minutos finales pasaron con la lepra yendo a buscar el empate, deseo que no pudo llegar a concretarse.

Con el triunfo el decano sigue en puestos de ascenso, mientras que el azul del parque debe ganar de local si quiere seguir con la ilusión de llegar a primera.