Daniel Garnero, DT de Independiente Rivadavia, espera la evolución del arquero Gaspar Servio para definir el equipo titular que recibirá este domingo a partir de las 18hs a Unión de Mar del Plata, en el marco de la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El arquero figura clave de la Lepra, en el encuentro en Córdoba ante Sportivo Belgrano, se recupera de una contusión en su pierna derecha y será esperado hasta último momento. En caso de que Servio no llegue al duelo del domingo, su lugar será ocupado por Maximiliano Scapparoni.

De esta manera de acuerdo a lo observado en las prácticas realizadas durante la semana, el entrenador de la Lepra ya tiene en mente el equipo que enfrentará a los marplatenses. Garnero no descarta alguna modificación táctica, por lo que no está confirmado si repetirá el equipo que viene de ganarle 1-0 al equipo de San Francisco.

Los probables once titulares para el domingo serían: Gaspar Servio o Maximiliano Scapparoni; Sergio Modón, Eduardo Méndez, Ezequiel Micheli y Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Carlos Rearte o Freddy Coronel y Diego Cardozo; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.