Independiente Rivadavia sigue de fiesta tras vencen por 2 - 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la octava fecha de la B Nacional.  En la primera parte, el local tuvo la contundencia, en la segunda,  bajó desiveles, sintió el desgaste, dejó de pensar, perdió la pelota y dejó al rival acercarse al arco de Gaspar Servio.

El primer tanto llegó a los 14' del primer tiempo tras una ejecución de Franco Dolci en una pelota parada, el encuentro era todo del local en los primeros minutos hasta que después del 1 a 0, hubo un "enredo" en el área que casi termina en gol de la visita.

Sim embargo, el equipo de Daniel Garnenero empezó a bajar su rendimiento a lo que el DT trató de buscar movilidad en el medio haciendo rotar a los volantes, pero no sirvió de nada. Sin embargo, antes del final de la primera parte, a los 42' apareció Cardozo poniendo el 2 - 0.

Ya en la segunda parte cambiaron los roles y Central comenzó a hacer posesión de la pelota, mientras que la Lepra parecía estar dormida. Y así terminó el encuentro donde la visita se fue enojada ya que reclamaban un penal no cobrado y a los 30', Ríos quiso descontar pero el tanto fue anulado por posición adelantada.

Cabe destacar que el delantero Juan Pablo Pereyra se retiró lesionado y es duda para los próximos partidos. Si bien no está confirmado el diagnóstico, se especula un desgarro.