En Independiente se vivió una semana movida, por lo menos, luego de la salida de De Felippe, el no de Milito, la llegada de Almirón y la falta de incorporaciones para reforzar un plantel que buscará volver a la histórica gloria en primera. 

Pero para el cierre de la semana parece que todo empieza a tomar color, en la mañana del sábado la dirigencia confirmaba que el último goleador de la B Nacional se convertía en el primer refuerzo del Rojo.

La llegada de Juan Martín Lucero se produjo en una cifra cercana al millón de dólares a cambio del 50% de su ficha y con un vínculo de 4 temporadas y media con la institución de Avellaneda.

Pero la mayor ilusión del hincha de Independiente se produce a causa de la llegada de un delantero que en el año anterior demostró ser muy efectivo. Pero la realidad es que habrá que esperar para ver si la promesa cumple como tal teniendo en cuenta que tan sólo tiene 22 años y las exigencias del hincha en muchas ocasiones no responden ante estas circunstancias. 

Lo cierto es que, su llegada trae aparejado el deseo de todo el pueblo rojo que sufrió en las últimas temporadas la falta de gol de sus delanteros lo que produjo entre otras cosas la pérdida de la categoría y la dificultad para regresar a la máxima división. Los números son impecables, en 37 juegos disputados con Defensa y Justicia convirtió 24 goles. Y estos parecen poder catapultarlo a explotar en la primera del Rey De Copas. Sólo el tiempo dirá si lo logrará, pero la verdad es que Independiente ya empieza a soñar con los gritos de Lucero para pensar en grande.