El juego paupérrimo brindado hoy por el Rojo dejó muchas dudas, a diferencia de las certezas brindadas el partido anterior, donde Independiente desplegó el paladar negro que tanto añora sus hinchas.

Es por eso que la cara visible del equipo, Jorge Almirón, salió a dar explicaciones por el juego dado: "No vi un equipo superior, pero fuimos un poco inoperantes en la transición de pelota, muy previsibles", comentó.

Posteriormente, dio su postura acerca del planteo de Estudiantes de La Plata"Se cerraron bien atrás con un gol de ventaja", explicó. Además, explayó: "Estudiantes es un buen equipo, jugó el partido a su manera. Hizo un gol de otro partido. No hubo tanta diferencia".

Sin el diario del lunes, muchos no estuvieron de acuerdos con los cambios realizados por Almirón, y hoy, con este ya impreso, parece darle la razón a aquellos quisquillosos: "Pisano está bien, no hay nada extrafutbolístico, fue algo táctico como Insúa. Es una cuestion de elección", enfatizó Jorge.

También, respondió a la ausencia de Riaño y la presencia de Montenegro: "Hoy Riaño estaba con una molestia, no quisimos arriesgarlo. El Rolfi tiene que jugar, necesita minutos y ganar ritmo, no gravitó porque no habia  espacios".

Por último, es optimista a que Independiente hará un buen papel en el campeonato: "Vamos a ofrecer mucho mas, los jugadores estan convencidos", concluyó.