Daniel Montenegro es uno de los referentes máximos que tiene este plantel de Independiente, por eso su palabra siempre es interesante conocerla. El Rolfi se mostró contento por la victoria aunque marcó el hecho de que este equipo aún no está consolidado sino que se encuentra en un proceso de formación.

“Por momentos hicimos las cosas bien. En el segundo tiempo pudimos corregir cosas que no supimos hacer bien en el primero. En el primer tiempo rescato que no nos desesperamos, más allá de no encontrar el volumen de juego que necesitamos, seguimos buscando. En la segunda mitad en mayor cantidad”. Analizó el ex Huracán.

También explicó la importancia de la victoria obtenida ante los dirigidos por Matías Almeyda, más teniendo en cuenta que se produjo luego del triunfo en el clásico: “Ganar siempre es importante, es el tercer partido que lo hacemos y nos acomoda mejor. Habíamos hablado que después de los clásicos era difícil ganar y hoy lo pudimos hacer. Estos tres puntos van a servir”. Y sobre la expulsión de Lihué Prichoda en la primer etapa por un cabezazo sobre Goméz también opinó: “Siempre una expulsión influye. Hoy fuimos inteligentes y pudimos aprovechar los espacios que generó el hombre de más”

Para cerrar, el Rolfi comentó:  “Este es un equipo en formación, hay que seguir trabajando y creyendo. Por suerte, los resultados acompañan y ayudan a que se pueda trabajar con más tranquilidad”. Cerró.