Federico Mancuello es hoy en día el jugador con el que más se identifica el hincha de Independiente, el volante formado en las inferiores del Rojo atraviesa su mejor momento y se transformó en la figura del equipo, para colmo también es el goleador de los dirigidos por Almirón. Sin embargo, lejos de quedarse con su momento personal valoró la victoria en un terreno duro para su equipo y se mostró ilusionado de cara al futuro.

“En el fútbol argentino cuesta mantener regularidad. A base de triunfos, lo hemos logrado” remarcó Mancu. Además explicó: “Lo importante es seguir con está racha de victorias, así podemos trabajar tranquilos”.

Por su parte, destacó la performance de su rival y el valor de estos tres puntos: “Es una cancha difícil, con un equipo que sabe a lo que juega, tiene predisposición para atacar y presionar. En el segundo tiempo, le encontramos la vuelta y pudimos sacar ventaja. Es importante ganar y sumar.”

Por último, habló de su presente y sus sentimientos por el club del cual es hincha: “Me siento muy feliz y a gusto acá en el club. Disfruto mucho del entrenamiento, del vestuario y de mis compañeros. La pelota empezó a entrar y bienvenido sea, intentaré seguir igual. Me brindo al 100% por esta camiseta y me están saliendo bien las cosas”. Cerró. Vale destacar que Mancu acumula 4 goles en el campeonato y 3 de manera consecutiva, cada vez que marcó en este semestre el equipo ganó.

El gol de Federico Mancuello