Ganar tres partidos seguidos te inflan el pecho. Claro, siempre y cuando uno juega y hace méritos suficientes como para lograrlo. No obstante, el Rojo ganó pero no gustó. En ninguno de los últimos tres encuentros.

Su técnico, Jorge Almirón, lo sabe a la perfección. O por lo menos, conoce que su plantel no lo hizo de buena manera durante la primera etapa: "Vamos mejorando, es indudable que el primer tiempo con Banfield no fue bueno. Yo tenía dudas antes del partido, sabía lo que podía pasar y pasó. Pero el equipo está muy bien, tengo opciones, hay competencia dentro del plantel, es bueno tener variantes".

Jorge piensa que Quilmes, próximo adversario, es un rival que posee un juego indiferente a Banfield. Es por eso, que cree que al Cervecero lo puede dañar en algunos aspectos: "Este partido es diferente, el rival es distinto. Creo que podemos llegar a hacer daño, somos locales y tenemos que aprovecharlo. El rival viene de ganar, es un equipo que se defiende bien pero yo tengo que preocuparme por mi equipo. Vamos a tener que estar finos porque va a haber pocos espacios para jugar. Hacer un buen partido dependerá de nosotros".

Riaño debutó con la camiseta de Independiente frente a Atlético de Rafaela la primera fecha. Lejos de pesarle, Claudio fue uno de los valuartes con su buen rendimiento.  Desde allí, el Rubio no pudo repetir su desempeño a causa de lesiones que lo tuvieron a maltraer.  "Está en condiciones pero mañana voy a confirmar el equipo. Espero que primero se enteren los jugadores", enfatizó Almirón acerca del blondo delantero.

Por último, el técnico, cuestionado acerca del partido frente a River que será en la fecha número ocho, quien viene jugando un fútbol de galera y bastón, respondió: "A River estoy seguro de que le vamos a hacer partido. Podemos ganarle", cerró.