Tula fue el señalado el pasado domingo. Claro, cuando su equipo estaba en levantada para igualar el tanteador frente a River Plate, Cristian dejó corto un pase que se dirijía hacia su arquero Diego Rodriguez y fue Teófilo Gutiérrez quien aprovechó la oportunidad. Eludió al Ruso y a sacar del medio.

También, un dato estadístico para nada alentador: Tula estuvo involucrado en la mitad de los goles recibidos por su equipo. Entonces, los hicnchas lo criticaron duramente. Sin embargo, luego del clásico del domingo, Jorge Almirón salió a bancarlo por lo cuál, a pesar que hoy no figuró en el equipo titular por estar en la kinesiología por un duro golpe, Cristian podría estar desde el arranque el próximo sábado frente a Rosario Central.

El rendimiento colectivo de Independiente no fue el óptimo frente a los Millonarios. Es por eso,  el entrenador del equipo decidió, en el ensayo a de fútbol a puertas cerradas, hacer un cambio de esquema (4-2-3-1) y de dos nombres (Figal por Tula y Pizzini en lugar de Ojeda). 

Rodríguez; Breitenbruch, Figal, Cuesta, Villalba; Bellocq, Mancuello; Pisano, Montenegro, Pizzini; Riaño fueron los once que paró Jorge durante la mañana en Domínico. La duda pasa por Tula. Además, cabe aclarar que Almirón suele plantear un equipo el jueves y otro distinto el día del partido.