Claudio Riaño fue uno de los jugadores más destacados del triunfo de esta tarde de Independiente 2-0 ante Rosario Central. El punta del Rojo tuvo varias chances para convertir y exigió constantemente a Caranta. Lamentablemente para él, se encontró con un arquero que pudo responder a sus bombazos y así el guardameta evitó una goleada del local. Cerca del final el delantero ex Boca dejó la cancha para el ingreso del Pocho Insúa.

Tras el juego el jugador habló con VAVEL Argentina y “Código Deporte” (Radio FM 94.7):

 -¿Cómo te retirás después del partido?

-Con muy buenas sensaciones. Hicimos un partido muy completo, de lo mejor del torneo. Creamos muchas situaciones de gol ante un rival que casi no nos complicó.

-A pesar de tener un jugador menos dominaron claramente el partido…

-En el primer tiempo nos habían creado ninguna situación, era todo nuestro. En el segundo encontramos la apertura del marcador. Cuando nos quedamos con un jugador menos (Figal) nos quitaron la pelota pero el equipo siguió, tratando de tranquilizarse y mantener el balón. Logramos el segundo gol y era merecido.

-¿Cómo hicieron para llevar adelante la semana después de la derrota ante River?

-Tratamos de dar vuelta la página rápido. Sabíamos que era un partido complicado. Fue un golpe muy duro porque veníamos ilusionados. Pero bueno, el equipo demostró ya que puede salir de situaciones difíciles.

-Se viene Estudiantes por Copa Argentina, ¿qué van a apostar: copa, campeonato o van por todo?

-Hay que asumirlo con la responsabilidad que merece ese partido. Tenemos poquitos días para trabajar pero ya a partir de mañana empezar a pensar en ese partido importante contra Estudiantes. De acuerdo a como se den las cosas, veremos a que apostamos pero vamos a intentar ir a por todo.

-¿Miran a River mañana? ¿Esperan una manito de Lanús?

-Sí, ojalá nos den una mano. Nosotros ya hicimos lo nuestro y hay que tratar de seguir trabajando de la misma manera que así vamos a descontar.