Independiente volvió a demostrar la falta de buen juego ante rivales de buen nivel esta noche. El equipo de Almirón perdió el ataque por los costados y fue eliminado de la Copa Argentina por Estudiantes 2-0.

A continuación las puntuaciones de los jugadores del Rojo:

Diego Rodríguez

6| Regular noche del arquero. Tuvo buenas respuestas a los remates del Pincha pero tuvo muchos problemas para jugar con los pies y arriesgó en varias oportunidades cuando no era necesario. No tuvo responsabilidad en el primer gol ya que el equipo estuvo mal parado, pero estuvo lento para reaccionar en el segundo.

Néstor Breitenbruch

5| A falta de profundidad, el lateral por derecha tomó la iniciativa. Alternó aciertos en pases y errores en regates. Por momentos arriesgó demasiado cuando lo atacaron por su costado y dividió la pelota.

Jorge Figal

6| Alternó buenas y malas, aunque en el balance fueron más las acciones positivas. Cometió varias faltas sobre Carrillo y vio la amarilla pero ofreció seguridad en la derecha.  

Víctor Cuesta

6| Otra noche sólida del ex Arsenal y Huracán. Hizo una buena labor para contener a Vera y ponerse en el camino a la hora de los remates rivales. En ninguno de los dos goles tuvo responsabilidad.

Lucas Villalba

4| De los cuatro de atrás fue el que peor estuvo. Perdió a Cerutti en el primer gol. En la primera mitad tuvo buenas intervenciones.   

Matías Pisano

3| Otra noche en la cual el ex Chacarita no pudo imponer su ritmo. Luego de un buen desborde en la primera acción del juego, el volante nunca logró superar a Aguirregaray por la derecha. Así, desapareció en el juego por la banda y forzó a Breitenbruch a jugar más adelantado.

Franco Bellocq

3| Con la falta de profundidad del equipo por los costados, Estudiantes llegó con una mayor cantidad de hombres en ataque y el joven mostró su falta de experiencia. Estuvo lento en las coberturas y perdió varias pelotas por la falta de receptores abiertos. En el primer gol permitió que Román Martínez coloque cómodo el pase para Cerutti.

Federico Mancuello

4| Fue el primer partido en mucho tiempo en el cual no pudo imponer su juego. Le faltó corte y meter pases para que sus compañeros en ataque tengan chances. Fue el autor de la falta que luego Vera cambió para el segundo gol de Estudiantes.

Francisco Pizzini

3| Su primer partido en el semestre que no logró superar al rival en la banda izquierda. Auzqui lo contuvo bien y lo dejó sin chances de ser profundo. También el volante por derecha del Pincha le ganó la banda por lo que complicó a sus compañeros ya que cedió varios ataques por su banda.

Daniel Montenegro

3| El Rolfi sigue en su falta de regularidad. Se lo volvió a notar desconectado con el juego de los delanteros y así Riaño tuvo una menor cantidad de chances para definir. Finalmente, salió sustituido por Lucero.

Claudio Riaño

4| Tuvo dos clarísimas que hubiesen cambiado la historia del juego. En la primera de ellas, a los tres minutos del segundo tiempo, no pudo conectar como quiso para meter el 1-0. En la otra chance de gol no logró tocar la pelota con la fuerza necesaria porque estaba rodeado por Navarro y Schunke. En el general, sufrió la falta de profundidad del equipo y debió retroceder para tocar la pelota.

Jesús Méndez

6| Con su ingreso Estudiantes perdió juego por la izquierda y Breitenbruch pudo jugar más suelto. Sin embargo, no fue profundo en ataque y así no pudo imponerse en el costado.  

Sebastián Penco

6| Ingresó por Riaño a los 21 minutos de la segunda parte. Presionó en las salidas de Estudiantes como lo suele hacer siempre. Sin embargo, nunca le llegó la pelota para que pueda tener chances.

Juan Martín Lucero

4| Ingresó a los 26 minutos del complemento por Montenegro. Al igual que a Penco, le faltaron pases de sus compañeros para complicar al rival. A diferencia del ex San Martín de San Juan, tuvo poca movilidad adelante para intentar lograr un error rival.

Jorge Almirón

3| El equipo careció de juego por los costados y así Independiente no logró incomodar a Estudiantes en varias ocasiones. Los primeros dos cambios estuvieron bien hechos pero en el tercero metió a Lucero en vez de a un jugador que le de carácter ofensivo al equipo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor