El empate de Independiente 2-2 ante Godoy Cruz en Mendoza dejó más aspectos negativos que positivos. El equipo de Almirón pudo sumar un punto gracias a una excelente noche de Mancuello pero una pésima actuación en lo grupal. Si todo esto fuese poco el conjunto de Avellaneda perdió la chance de alcanzar a River en la punta, a pesar de sus altibajos.

Por eso a la hora del análisis el DT del Rojo no se mostró para nada conforme con la actuación de sus dirigidos en la noche del lunes. "No hay que dar ningún tipo de ventaja y jugamos todo el segundo tiempo con un hombre menos (fue expulsado Breitenbruch). Es cierto que lo pudimos empatar y casi lo ganamos, pero tenemos que jugar como un equipo grande y marcar esa diferencia. No podemos estar especulando, tenemos que salir a ganar", manifestó como un tirón de orejas para sus jugadores.

En cuanto a la visión individual, tiró flores para el autor del primer gol y asistidor (casi gol olímpico) del segundo. “Mancuello está pasando un gran momento. Es el más regular, pero no creo que sea el mejor de Argentina” dijo. En cuanto al lateral por derecha, Néstor Breitenbruch, quien dejó a Independiente con 10: “Lo hablaré con él, es importante que estén todos dentro de la cancha”.

Pensando en lo que viene, Independiente enfrentará el próximo domingo a las 16:00 en el Estadio Libertadores de América a Defensa y Justicia. De cara al duelo, el entrenador cerró: "El equipo en general tiene que mejorar, hablo de todos. Lo hablo individualmente con cada uno de ellos… tiene mucho amor propio, pero no podemos esperar siempre al último momento".