Si bien lo importante es no perder, el partido del día domingo era valioso para seguir pisándoles los talones a River. Un conjunto millonario que volvió a sumar de a tres, lo que produjo que, con el empate del Rojo, los punteros saquen una diferencia de cinco unidades respecto de los de Avellaneda.

Por eso, Almirón decidió darle libre a sus jugadores, en la jornada de ayer, para que piensen y digeran el partido a solas. Porque el sábado que se aproxima visitarán, en el Nuevo Gasómetro, al titubeante San Lorenzo.

En el entrenamiento matutino de hoy, los jugadores que sumaron minutos ante el conjunto de Varela, realizaron diferentes trabajos regenerativos.

Por otro lado, aquellos que estuvieron ausentes del campo de juego, hicieron ejercicios con pelota. Cabe recordar, que entre esos estuvieron Marcelo Vidal, sumamente importante en la era De Felippe, y Jesús Méndez, quien arribó para este campeonato y tuvo bastante más rodaje que el anterior.

Uno de ellos o, quizas ambos si es que Jorge decide cambiar otro jugador, podrían jugar el clásico del sábado en lugar del suspendido Franco Belloq, que llegó a las cinco amarillas.

Un párrafo aparte merece Cristian Tula. El defensor no tiene minutos en Primera luego del mal partido que tuvo con River en el monumental. En aquella ocasión, Tula le sirvió el gol a Teófilo Gutierrez. Sin embargo, ya consumado el hecho, Cristian se recupera de su lesión en el hombro y, una vez más, se entrenó de manera diferenciada.

VAVEL Logo